Taller de desbloqueo creativo

Encuentro ALE 2019
Viernes 19 de abril

Taller impartido por: Pablo Carrillejo y Ángel Prado

En 1975 Brian Eno creó un sistema de desbloqueo creativo basado en un sistema de cartas. Este sitema llamado Oblique Strategies lo han usado hasta la actualidad grupos como U2 y REM.

En el taller aprenderemos una forma nueva de usar este método para otros ámbitos fuera de la producción musical, en este caso para el desbloqueo creativo en escritura y poesía.

El taller esta recomendado para edades entre los 12 y los 122 años. Si te pasas de esta edad te regalamos un bolígrafo azul.

Muchos ya me conocerán, soy Pablo Carrillejo, he estudiado en casa desde que me sacaran mis padres en segundo de primaria hasta que me puse a hacer un grado medio en farmacia y ahora estoy en un superior de turismo. Pero aún soy lo suficientemente autodidacta para aprender de lo que me gusta, como la poesía, arte al que le dedico de alguna forma mi vida sin de momento más pretensión que compartir con los demás esta experiencia que me ha llevado a conocer a gente como mi amigo y compañero de talleres Angel Prado, al que animé hace ya dos años a acompañarme haciendo actividades en los encuentros de ALE y del cual ya no puedo separarme.

Reserva ya tu estancia para el Encuentro ALE2019