Ya puedes hacer tu reserva para el ALE2024

Ya tenemos lista la página web del encuentro ALE2024! ¿Quieres navegar por ella? A través de esta página web no sólo podrás hacer tu reserva para disfrutar del encuentro que estamos preparando, también encontrarás toda la información que necesitas saber para no perderte la oportunidad de formar parte de esta gran familia. Recuerda que las habitaciones de HOSTAL son las primeras que se agotan, así que si tienes intención es reservar en esta modalidad no lo dejes para el final. …

Leer más

Tarifas ALE2024

ale2024 Ya queda muy poco para que abramos la web de reservas, y como sabemos que estás deseando saber más te adelantamos las tarifas y los alojamientos de esta nueva edición, así podrás anticipar con tiempo para no perderte este encuentro. Recuerda que el ALE2024 se celabrará en El Teularet, Navalón (Valencia), del jueves 28 de marzo al lunes 1 de abril. Estas tarifas suben a partir del 26 de febrero, así que no lo dejes para el último momento. …

Leer más

Ya tenemos fechas y lugar para el ALE2024

Ya tenemos fechas y lugar para el ALE2024!!! Queriendo repetir la experiencia del Festival de Verano que nos organizaron los jóvenes en el Fever, y la del Encuentro Autogestionado de diciembre, este ALE2024 también se celebrará en El Teularet, Navalón (Valencia), del jueves 28 de marzo al lunes 1 de abril. Estos días podremos volver a juntarnos para compartir historias y experiencias, para volver a cargarnos las pilas y celebrar juntos la Libre Educación. Apúntate la fecha en el calendario …

Leer más

Masaje energético

FEVER2023 Raúl Carracedo Aconsejable traer cojín, mantita o toalla… El masaje es un acontecimiento sutil, solidario y bello, que requiere por parte de quien lo da, entrega y dedicación y por parte de quien lo recibe, confianza plena. Es un elemento terapéutico de primer orden, realizado por el elemento más artístico que tiene el ser, las manos. Adentrarse, través del con-tacto en la posibilidad de transmitir Amor, que es la esencia de lo que nos mantiene vivos. Haz tu RESERVA …

Leer más

El intercambio de casas y la red woofing como herramienta para viajar y facilitar el unschooling

FEVER2023 Esther Donat Durante nuestra época de Worldschooling el viajar se nos ha hecho siempre más fácil utilizando las plataformas de intercambio de casa y la red Woofing. Así podemos estar con otras familias, algunas de ellas también desescolarizadas, y tener información de primera mano del lugar donde nos hospedamos. En esta charla compartiremos nuestra experiencia durante 7 años intercambiando nuestra casa y beneficiándonos de las redes de unschoolers por Europa. Haz tu RESERVA reservasfever@encuentroseducacionlibre.org becasfever@encuentroseducacionlibre.org programavivofever@encuentroseducacionlibre.org

Desromantizar la crianza por mi salud mental

FEVER2023 Silvia Fernández Los estándares que se plantean desde el modelo de crianza consciente no están libres , prejuicios y culpabilización hacia las madres. Propongo un espacio seguro y libre de juicios en el que poner foco en una maternidad real, mirando el contexto y apostando por una crianza respetuosa también con nosotras mismas. Mi Instagram Haz tu RESERVA reservasfever@encuentroseducacionlibre.org becasfever@encuentroseducacionlibre.org programavivofever@encuentroseducacionlibre.org

La crianza como camino del desarrollo personal

FEVER2023 Merce Pérez Durante las dos últimas décadas el tema de la crianza y la infancia general se ha convertido en un trending topic. Cada día surgen nuevas filosofías, nuevos libros y profesionales que hablan sobre el tema desde diversas perspectivas, compartiendo, sin embargo, una mirada respetuosa en pos del desarrollo integral y genuino de los menores. Sin embargo, para poder ser su mejor ejemplo, para poder convertirnos en los mejores padres y madres profesionales, es crucial trabajar en nuestro …

Leer más

El trabajo del personaje sobre si mismo

FEVER2023 Miguel Garzón y Fran Sánchez Un taller interactivo sobre la creación de los personajes en el teatro musical, aquí veremos cómo se crean nuestros personajes favoritos y lo más importante, como es la visión de él en cada sujeto, basándonos en el clásico método Stanislavski y como la música apoya esta creación. Haz tu RESERVA reservasfever@encuentroseducacionlibre.org becasfever@encuentroseducacionlibre.org programavivofever@encuentroseducacionlibre.org

Despertar sensual: Encender tu fuego interior

FEVER2023 Hagar Talmor En la vida hay olas que nos acercan a nosotras mismas y otras que nos alejan.Cada mujer tiene su manera de vivir el placer, por lo que conocer nuestros propios límites y banderas nos ayudará a recorrer el camino que nos guiará a nuestra sensualidad, a nuestro placer interno. En este taller trataremos de que cada mujer asistente describa su mapa personal. Haz tu RESERVA reservasfever@encuentroseducacionlibre.org becasfever@encuentroseducacionlibre.org programavivofever@encuentroseducacionlibre.org

Aprendizaje autónomo

FEVER2023 Merce Pérez Las corrientes educativas emergentes en el mercado son múltiples. La oferta comercial nos ofrece soluciones adecuadas y adaptadas a nuestros pequeños. Pero son grandes y numerosas las dudas de las familias cuando se acerca el momento de elegir. En nuestra opinión y nuestra experiencia como familia que educa fuera del sistema, el aprendizaje es inevitable y forma parte natural de la vida. Si este tema despierta tu interés, acércate a charlar con nosotros y te garantizo que …

Leer más