Ya vuelve el ale2023

Por fín podemos daros la GRAN NOTICIA

Tenemos encuentro ALE2023!!!!

La “misma” fecha, el mismo lugar, los mismos motivos; un año más. Una nueva cita para hacer lo que más nos gusta: CREAR COMUNIDAD.

Este año nos ha costado algo más de lo habitual, pero aquí estamos para vernos de nuevo en Semana Santa; porque esto es IMPORTANTE, nos encanta, nos une y nos da la fuerza que necesitamos para seguir apostando por la Libre Educación todos los días del año.

Volvemos a proponer un espacio en el que disfrutar de unos días de convivencia (en familia y/o con l@s amig@s) y donde poder participar en una gran variedad de actividades para todas las edades: charlas, talleres, conciertos, espectáculos y espacios de diálogo donde compartir dudas, risas, inquietudes, juegos, proyectos, miedos, abrazos e ilusiones…

Todavía no tenemos abierta la web de reservas, pero puedes ir apuntándote las fechas en tu calendario para no perderte el ALE2023. Será desde el jueves 6 de abril, hasta el lunes 10; ya sabes que puedes venir los dias que quieras, allí estaremos esperándote.

Nos vemos en Elche, Alicante , en la Granja-Escuela La Loma.

Nuestra propuesta depende de vuestra generosidad, por eso os animamos a compartir vuestro proyecto, pasión y/o saber con nosotr@s y así crear un programa lleno de vivencias y emociones. Puedes hacernos llegar tu propuesta al mail programa@educacionlibre.org, y te haremos un hueco en la programación.

Deseando verte. ¿Te apuntas?

Síguenos en redes para estar al tanto de todas las novedades del ALE2023