TIENDA GRATIS

Encuentro ALE2019
Actividad permanente

Este ESPACIO SIN DINERO nace como iniciativa por el apoyo mutuo.

Nos gusta dar la oportunidad de Volar, a nuestros enseres. Sin precio, sin rumbo.

JUNT@S, PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS Y DESCUBRIR QUE EL DINERO NO ES LA ÚNICA OPCIÓN.

Tiene la forma de un mercadillo gratuito que se llena de las cosas que traes tú, y que traigo yo. Es decir, lo creamos entre tod@s.

Puedes traer aquello que quieras REGALAR.
También puedes encontrar un REGALO para tí.

Las cosas que puedes encontrar son regalos que desinteresadamente han dejado otr@s participantes. Y aquello que dejas es porque quieres regalarlo sin más.

NO ES NECESARIO TRAER COSAS PARA TENER EL DERECHO DE LLEVARTE LO QUE QUIERAS.

Para que salga lo mejor posible:

• Todo aquello que quieras regalar debe estar LIMPIO Y EN BUEN ESTADO.

• Acércate por el lugar donde se va a instalar la Tienda Gratis un rato antes de la apertura, donde tú mism@, colocarás lo que traes distribuyéndolo en la mesa o espacio que corresponda (ropa, juguetes, hogar, varios…). Se pueden ir incorporando participantes a lo largo de los días que dure el encuentro, no es necesario para poder participar que sea estrictamente el primer día el que se depositen allí las cosas que se quieran regalar.

• Al finalizar el mercadillo, podrás comprobar si tus cosas siguen allí para recogerlas. También puedes optar por dejarlas allí. TODO lo que quede en los stands de la Tienda Gratis al final del mercadillo, se entregarán a la Fundación Proyecto Lázaro.

• Es importante cuidar las cosas y el espacio: el orden y la colocación también es cosa de tod@s. Lo creamos entre l@s que estamos…

Reserva ya tu estancia para el Encuentro ALE2019

Deja un comentario