Sanos desde la Raíz. Reflexología infantil

Encuentro ALE2019
Viernes 19 de abril

Taller impartido por Alicia Conca. Espacio Luna Roja

Desde que me convertí en madre la salud física y emocional de mi hija ha sido el motor de mi formación en terapias naturales. Es por ello que desde el año 2009 utilizo la reflexología podal en casa para gestionar cualquier síntoma o enfermedad que pueda surgir. También enseño a madres/padres como tú esta herramienta, para potenciar la salud de tus hijos y tener recursos a la hora de acompañarles.

La Reflexologia es una técnica que resulta muy apropiada en los niños desde el mismo momento de su nacimiento. Los niños reaccionan más rápida y efectivamente al tratamiento. Su metabolismo es muy activo, lo que genera una rápida respuesta. No es una técnica agresiva y carece de efectos secundarios, además ayuda a los padres a potenciar el vinculo afectivo con los hijos.

¿En qué te puede ayudar?
Reducir los gases, conciliar el sueño, mejorar los problemas respiratorios, mejora la alergias, los problemas digestivos (vómitos, diarrea, estreñimiento…etc) hiperactividad, aumenta su sistema inmunológico, bloqueos emocionales, etc….
La reflexologia es más adecuada si cabe en niños con algún tipo de problema: Lesión cerebral, síndrome de down, parálisis, dificultades del aprendizaje, trastornos del comportamiento, niños con enfermedades graves (ayuda a reducir los efectos secundarios) en las enfermedades como el cáncer (nauseas, vómitos) etc…

Ofrecer a nuestros hijos e hijas nuestro tiempo es uno de los mejores regalos que podemos entregarles. Si además les ayudamos a estar sanos, estamos invirtiendo en futuro, ofreciéndoles salud física y emocional. Cuando crezcan tendrán integrado la importancia de cuidarse y cuidar.

Si quieres conocer más de cerca esta herramienta y todo lo que puede hacer por ti y tu familia. Te espero en el encuentro de ALE para contarte y enseñarte cómo relajar a tus hijos/as a través de sus pies.

¿Te vienes?

Reserva ya tu estancia para el Encuentro ALE2019