Galicia, paso a paso

Como comentaba Marta el mes pasado, Galicia está a punto de aprobar una ley de apoyo a la familia que podría ser gravemente perjuidicial para quienes educan en casa en esta comunidad.
Por ello, desde ALE se solicitó una entrevista con la Secretaria General de Bienestar Social, Doña Susana López Abella, quien nos ha recibido hoy muy amablemente, todo sea dicho.

Le hemos entregado vasta documentación por escrito y toda la jurisprudencia española en formato digital. También le hemos regalado el segundo libro de ALE y, finalmente, hemos charlado con ella en un tono bastante distendido.

La impresión general de quienes hemos acudido a la cita es bastante positiva. Creo, sinceramente, que la Sra. López cumplirá el compromiso que ha adquirido hoy con la comunidad homeschooler gallega y hará cuanto esté en su mano por cambiar el redactado de la ley.

Desde esta página, quiero agradecer el apoyo y el trabajo realizado por todas las personas que se han prestado voluntarias para preparar toda la información que hoy hemos presentado ante la Xunta.