Esto no es una escuela

Hemos tenido noticias recientemente de un nuevo proyecto interesante: Esto no es una escuela

Un proyecto de unos padres que nos invitan a un viaje geográfico con ellos y sus bicis plegables, dos remolques y una bebé de dos años, en el que van a recorrer y filmar escuelas donde el aprendizaje es juego, emoción, descubrimiento, placer.

Un viaje por Europa y Estados Unidos de tres meses y un nuevo viaje que ahora inicial por Epaña quieren dar lugar a un documental fruto de una experiencia que quieren compartir con la esperanza de que sirva como acicate para el cambio. Cuando vea la luz, -dicen- lo difundiremos bajo una licencia Copyleft que permitirá verlo, distribuirlo y remezclarlo de forma gratuita. Y para que sea un documental de todas y para todas, costearemos su producción a través de una campaña de financiación colectiva para crear una obra de la mayor calidad posible. Ayúdanos a contar esta historia conmovedora en la que se entretejen las voces de los niños con la infatigable labor cotidiana de las personas que, desde la educación, luchan por un mundo mejor.

Nos animan a dejar un mensaje  y nos muestran su ruta de viaje.

Intentaremos seguirles la pista e iros contando cuando necesiten apoyo.

Gracias familia por la iniciativa!

1 comentario en «Esto no es una escuela»

  1. La heroina es la pequeña Jara, un bebé q lleva casi un año montada en la bici de su padre, 10 o más horas aburrida hasta q llega al destino q han elegido parar… o dormir en cualquier sitio, comer e higinizarse de cualquier forma . Diana, madre de Jara, acostumbrada a lo mejor, a su niña la tiene como ¡¡maleta de loco!!

Los comentarios están cerrados.