Encuentros en el Sur Octubre 2011

Hola a tod@s;

Como estuvimos hablando en el encuentro de ALE sería muy bueno para todos, poder quedar un fin de semana, familias que educan en casa de diferentes provincias de la zona Sur ( aunque la convocatoria se hace a todo el que este interesado este donde este ).
Esta todo en el aire por lo que se hará lo que decidamos entre todos. Siendo la única premisa que se haga el fin de semana 21,22,23 de Octubre de 2011, así todos tendremos una fecha fija para poder organizarnos. Propongo que decidamos el sitio antes del 12 de Octubre para poder organizar las actividades, reservas …y todo lo que se nos ocurra.
Para poder abarcar a todas las familias interesadas lo he colgado en diferentes foros y he creado una lista de correo, mandarme un privado y os incluyo en el hilo, de esta forma nos aseguramos que no se dispersen las conversaciones en diferentes foros. Creo que sería bueno un sitio que nos permita relajarnos en la vigilancia de los niños, accesible en tiempo y lugar para la mayoría de los que quieran asistir, que permita alguna actividad o visita interesante para nuestro hijos, que nos permita reunirnos para hablar.

Saludos besos y abrazos