Ayuda para la difusión de la pelicula Being and becoming

Clara Bellar, madre unschooler ha realizado un documental sobre el aprendizaje autónomo con los testimonios de familias de 4 países diferentes.

Ahora mismo necesitan ayuda económica para la difusión del documental. En su página web nos explican como desean hacerla:

“Nos complace informarle de la exposición cinematográfica de Being and becoming, el 28 de mayo de 2014 en el teatro Saint Andre des Arts en París.


Las sesiones estarán seguidas de debates con invitados que incluyen Pr Hubert Montagner , Dra. Catherine Dolto , François de Closets y Pr Antonio Damasio . La lista de invitados completa será anunciado en la página web del teatro dos semanas antes de la apertura .Habrá dos pases previos públicos en el teatro Arlequín, el 4 y el 11 de mayo.Estamos trabajando en la liberación de la película en otros países de Europa y America , comenzando con aquellos en los que nuestros vecinos no son legalmente libres para elegir educar fuera de la escuela y la esperanza de que encontraremos financiación para colocar subtítulos en su idioma (solicitud de proyecciones en Madrid este verano, y en Alemania para el festival Schulfrei en septiembre).

Gracias por el apoyo que usted será capaz de ofrecer. Permitirá que, como esperamos, la liberación de este documental a un público más amplio, que no conoce necesariamente la existencia de esta opción de aprendizaje y de este estilo de vida, un público no informado que pueden tener ciertas ideas preconcebidas acerca de sus procedimientos y ciertas preocupaciones acerca de su resultado.”


Os dejamos el tráiler de la película:

 
Y el enlace donde podeis encontrar como realizar las donaciones: